Ascensores Transvert Ltda

56-2 2703939 - código 98980

Nuestros Servicios

MANTENCIÓN

Ascensores TRANSVERT Ltda. es una empresa especializada en el mantenimiento de ascensores, montacargas y escaleras mecánicas. Tiene una política de mantenimiento preventivo, con el objetivo de evitar detenciones no programadas, reducir los costos  y prolongar la vida del equipo y de sus componentes. Enfocados en brindar la mayor seguridad para los usuarios y para nuestros ingenieros y técnicos en terreno.

TRANSVERT LTDA Por medio de métodos modernos de inspección, limpieza, lubricación y ajustes  puede anticipar y evitar la mayoría de los problemas que son originados por un mal plan de mantenimiento de los ascensores,  funcionando sin problemas garantizando comodidad y seguridad.

BENEFICIOS DE UN  PLAN DE MANTENIMIENTO:

  • Equipos más seguros.
  • Rendimiento más fiable.
  • Mayor vida del equipo
  • Reducción en gastos por reparaciones, causadas por el desgaste
    innecesario de componentes.


REPARACIÓN


Ascensores TRANSVERT Ltda. Proporciona ofertas competitivas y las posibles soluciones alternativas a la reparación de su equipo.

Tenemos una amplia capacidad propia de stock de piezas de alta calidad y equipos que nos dan la capacidad para reparar el ascensor rápidamente, minimizando el tiempo de inactividad de su ascensor.

Nuestros ingenieros y técnicos están altamente capacitados y poseen el conocimiento y experiencia  para reparar el ascensor en el momento preciso y oportuno para la satisfacción de nuestros clientes.


MODERNIZACIÓN

Un alto porcentaje de los ascensores de chile cuentan con sistemas de obsolescencia, carentes de repuestos, consumos altos de electricidad, elevados niveles de ruido y lo mas importante que no cumplen con los sistemas y normas de seguridad adecuados para los usuarios.

Ascensores TRANSVERT Ltda. destaca que la modernización de los ascensores se debe considerar como una inversión y no como un gasto, ya que otorga mayor valor a vuestras instalaciones y entrega un mayor confort y seguridad a los usuarios.

  1. MODERNIZACIÓN TECNOLOGICA:
    El objetivo de la modernización tecnológica de ASCENSORES TRANSVERT es hacer el equipo más fiable, más seguro y menos propensos a fallas o detenciones frecuentes y prolongadas. Por otra parte, con la modernización, los ascensores reducen el consumo eléctrico y disminuyen los costes en reparaciones.

Ventajas y Beneficios

  • Economía en reducción de consumo de energía eléctrica
  • Viaje más suave y seguro
  • Nivelación rápida y precisa
  • Incorporación tecnológica
  • Reducción de ruido 
  1. MODERNIZACIÓN ESTETICA:
    Ascensores TRANSVERT Ltda. utiliza los mejores materiales y diseños para el hermoseamiento de los ascensores de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
  1. MODERNIZACIÓN ESTETICA DE CABINA:

    En la cabina del ascensor se puede cambiar los paneles, pisos, pasamanos, espejos, botoneras, techo, entre otros y en diversos tipos de materiales que deben ser elegidos de acuerdo con los requerimientos de los clientes.

Ascensores Transvert Ascensores Transvert Ascensores Transvert

CLCFiscaliaCanal 13Clinica Las Lilas

Ascensores TransvertAscensores Transvert
Juan Godoy N°077 Ñuñoa Santiago Chile Fonos +56-2 813 9286 / +56-2 839 2571
C 2012 TransVert Ltda.